Artículos

Con Smart Logistics, Guadalajara recibe el Foro Soluciones Telcel

Comparte este contenido:

Expo Guadalajara fue la sede del Foro Soluciones Telcel dedicado a Smart Logistics. Clientes y socios de negocio de Telcel pudieron conocer de primera mano las tendencias en este sector de voz de empresas tan disruptivas como Uber y visionarios como Leonard Brody.

Por tercera vez el Foro Soluciones Telcel inició su programa de conferencias en Guadalajara, Jalisco. Eduardo Díaz, Gerente de la región Occidente de la empresa, dio la bienvenida a los asistentes, a quienes invitó a repensar el futuro de sus empresas.

 

“Las tecnologías están transformando todo, la logística es una de las ramas más importantes de la economía que se están transformando, y en Telcel estamos muy interesados en llevarlos a ustedes de la mano en esta transformación”. Eduardo Díaz.

 

El programa constó de cuatro conferencias impartidas por socios estratégicos y empresas cercanas a Telcel como Uber, Brightstar, Círculo Corp y Cisco, que hicieron énfasis en temas como big data, logística interconectada por sensores M2M, seguridad, nuevos modelos de negocio, disrupción, telemetría, innovación en el transporte y cadenas de suministro.

 

Todos estos temas basados en el lema central del foro titulado “Smart Logistics”. “Decidimos dar esta temática a este Foro en Guadalajara ya que somos un corredor natural por nuestros puertos, infraestuctura carretera y ferroviaria para el resto del país. Somos el corazón logístico de México” Aseguró Eduardo Díaz.

 

Los asistentes además tuvieron la oportunidad de asistir a talleres y demostraciones en zonas de experiencia de las plataformas que Soluciones Telcel brinda para el sector logístico: como Cloud, Localización y Seguridad.

 

La ponencia magistral del evento estuvo a cargo del visionario y escritor Leonard Brody, quien durante su conferencia invitó a los asistentes a replantearse sus modelos de negocio y no tener miedo a adaptar las tecnologías para cambiar y transformar sus empresas. “Estamos viviendo cambios importantes, sean atrevidos, aprovechen las oportunidades que Telcel les brinda, pocas empresas hacen este tipo de Foros para sus clientes”. Aseguró el experto en tendencias futuras.

 

Foro Soluciones Telcel continuará su segunda etapa en la Ciudad de México el 20 de Julio con el tema “Encrypted World.

Descubre más

Autor: Soluciones Telcel

Se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.

Autor: Soluciones Telcel

Se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.