Artículos

Conoce el hosting y desarrollo web de Telcel Empresas

Comparte este contenido:

Comienza tu estrategia digital creando un sitio web profesional, Telcel Empresas te ofrece las herramientas necesarias para que brindes una atractiva experiencia digital a tus usuarios.

El consumo de internet en nuestro país alcanza cada año a más mexicanos, en la actualidad este medio tiene una penetración del 67% de la población mayor a los 6 años de edad por lo que cuenta con 79.1 millones de usuarios conectados según el 14° Estudio sobre Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2018.

KEY INSIGHTS

  • 74% de los internautas compara precios en internet (web rooming) para realizar compras en tienda física.
  • 57% compara precios en una tienda física (show rooming) para comprar en internet.
  • 46% compara precios desde sus dispositivos estando en una tienda física.

Fuente: Estudio de consumo de medios y dispositivos entre internautas mexicanos, 9ª edición.

Asimismo, el tiempo promedio que pasan los usuarios en internet es de 8 horas 12 minutos; en televisión sin internet es de 3 horas y en radio 1 hora 45 minutos.

Con estos datos podemos darnos cuenta que NO tener presencia en internet es perder la oportunidad de llegar a millones de usuarios o potenciales clientes.

Otro punto a destacar es que “el 81% de los internautas se conectan regularmente a través de smartphone, consolidándose éste, como el dispositivo de preferencia”, consigna el Estudio de consumo de medios y dispositivos entre internautas mexicanos, 9ª edición.

Si décadas atrás las personas utilizaban el directorio telefónico para contactar a una empresa ahora recurren a los navegadores de internet para tener un primer acercamiento a través de los sitios o páginas web de las empresas para informarse más sobre ellas, sus servicios o productos.

En muchas ocasiones, las empresas no tienen servidores propios para hospedar su sitio o carecen del personal necesario y capacitado para desarrollarlo, Telcel Empresas te ofrece ambos servicios, Hosting y Desarrollo web, con una amplia variedad de herramientas que se ajusten a tus necesidades y presupuesto para tener presencia en la web.

A través de una poderosa aplicación que te ofrece Telcel Empresas puedes construir y personalizar el sitio de internet de tu empresa. Esta herramienta te ofrece más de 600 templates de diseño o plantillas prediseñadas para elegir la que más te agrade y que vaya en consonancia con los servicios o contenidos que ofrecerás en tu sitio.

Además de proporcionarte herramientas para el diseño, podemos asesorarte en el registro de dominio y también se te brindarán cuentas de correo electrónico, espacio de almacenamiento, capacidad para transferir información y dotaremos de seguridad informática tu website.

En caso de que tu empresa necesite una tienda en línea tenemos planes para que incorpores el comercio electrónico en tu sitio web. Además, nuestro servicio tiene la capacidad de soportar bases de datos y realizar campañas de e-mailing.

Al usar nuestro servicio dispondrás de soporte técnico 24/7 por si tienes dificultades al construir tu sitio web profesional y como en estos tiempos la mayoría de las personas consultan internet a través de smartphones, el servicio de desarrollo web de Telcel Empresas ajusta automáticamente tu sitio para que pueda ser visualizado en teléfonos inteligentes, recuerda: mobile first.

Con el servicio Hosting y Desarrollo web de Telcel Empresas emprende tus primeros pasos para que tu empresa o negocio tenga presencia en la red y pon en marcha tu estrategia digital.

Las 5 claves para optimizar tu e-commerce

Autor: Adrián Rodríguez

Ha colaborado en el desarrollo de contenidos en la Revista Digital Universitaria, una de las primeras revistas digitales de la UNAM y en Ciencia y Desarrollo, versión electrónica del Conacyt. Le apasionan los temas de ciencia, tecnología e innovación.

Autor: Adrián Rodríguez

Ha colaborado en el desarrollo de contenidos en la Revista Digital Universitaria, una de las primeras revistas digitales de la UNAM y en Ciencia y Desarrollo, versión electrónica del Conacyt. Le apasionan los temas de ciencia, tecnología e innovación.