Artículos

Conoce todos los beneficios del respaldo en línea Telcel

Comparte este contenido:

Perder información valiosa de nuestra empresa o negocio pone en riesgo su funcionamiento y continuidad, por lo que generar copias de seguridad o backups pueden ser la mejor alternativa frente a un riesgo mayor.

Uno de los activos que debemos proteger al momento de llevar a cabo nuestro emprendimiento es la información, los datos con los que trabajamos diariamente son, en muchos sentidos, el soporte de nuestra empresa o negocio.

KEY INSIGHTS

  • Según IBM a una empresa le cuesta entre 100 y 300 dólares cada registro de cliente perdido.
  • Entre las mayores preocupaciones en materia de seguridad de la información se encuentra el ransomware, ocupando el 57% según ESET Security Report Latinoamérica 2018.

Si nuestro emprendimiento trabaja con bases de datos, ya sea relacionado con información de clientes, proveedores o de nuestras operaciones internas, es importante que esta información esté segura.

Asimismo, si tu negocio tiene una tienda en línea, seguro tiene una amplia base de datos en lo referente a los productos que ofrece así como sus descripciones y lo más delicado, la información sobre tus clientes que adquieren tus productos o servicios.

Imagínate el grave daño que le causaría a tu empresa perder todo el catalogo de tus productos de tu tienda en línea, tendrías que volver a invertir tiempo y dinero para ponerla de vuelta en operación.

Para que esto no le suceda a tu empresa, Telcel Empresas brinda el servicio Respaldo en Línea, solución tecnológica con la que puedes crear una copia de seguridad o respaldo de tu información más relevante o crítica de tu empresa.

Asegura tus archivos o datos

Así como guardamos nuestros documentos físicos importantes en lugares seguros, Respaldo en Línea tiene la función de resguardar aquellos archivos o información digital que consideres es crítica para tu negocio o empresa. Ya sea para tener un respaldo de la misma, porque puede ser vulnerable al ataque de cibercriminales, porque es susceptible de perderse en algún desastre natural o porque por descuido en su manipulación puede extraviarse. Respaldo en Línea brinda la seguridad necesaria a tus datos, la cual puedes consultar desde cualquier lugar con conexión a internet.

Administra tus respaldos

Con su interfaz Respaldo en Línea te permite automatizar y programar tus respaldos con frecuencia diaria, semanal o mensual. De tal manera, que según la frecuencia programada se agregarán los incrementos o modificaciones de información, sin necesidad de que tú la operes manualmente.

Recibe alertas de tus respaldos

Respaldo en Línea te ofrece mantenerte al tanto a través de correo electrónico de las veces que se respalda tu información, en tiempo real, con la finalidad de que lleves un registro de la actividad de tu cuenta o detectes actividades anómalas.

Realizar copias de seguridad constantemente con el Respaldo en Línea de Telcel Empresas nos permitirá tener tranquilidad y la certeza de que nuestra información estará segura y disponible en cualquier momento.

Nuevo llamado a la acción

Autor: Adrián Rodríguez

Ha colaborado en el desarrollo de contenidos en la Revista Digital Universitaria, una de las primeras revistas digitales de la UNAM y en Ciencia y Desarrollo, versión electrónica del Conacyt. Le apasionan los temas de ciencia, tecnología e innovación.

Autor: Adrián Rodríguez

Ha colaborado en el desarrollo de contenidos en la Revista Digital Universitaria, una de las primeras revistas digitales de la UNAM y en Ciencia y Desarrollo, versión electrónica del Conacyt. Le apasionan los temas de ciencia, tecnología e innovación.