Artículos

Comparte este contenido:

Dropbox-Mac-min.jpg

Don Blair, quién se desempeñaba como Jefe de Operaciones Financieras de Nike se suma Mesa Directiva de Dropbox.

A medida que Dropbox continúa su inevitable camino hacia una oferta pública inicial en la bolsa, busca atraer a personas con mucha experiencia en el manejo de las operaciones de compañías públicas más grandes, y hoy anunció la contratatación de un alto ejecutivo con experiencia en los grandes corporativos.

Dropbox anunció hoy que está incorporando al ex director de finanzas de Nike, Don Blair, a la junta directiva de la compañía. Blair se unirá al comité de auditoría, dijo la compañía, y llega con mucha experiencia más allá de Nike. Fue director financiero de PepsiCo en Japón y, antes de eso, director financiero de la división asiática de Pepsi-Cola International. Con una gran experiencia en bienes de consumo envasados y trabajando con grandes marcas, es probable que tenga el tipo de experiencia que Dropbox necesita venderse a Wall Street.

“La marca representa herramientas simples y potentes que ayudan a los equipos a dar rienda suelta a su creatividad, y estoy impresionado por la forma en que la misión inspira todo lo que hacen”, dijo Blair en un comunicado. “Sus productos ya llegan a cientos de millones de usuarios y la compañía continúa impulsando la innovación. Espero con ansias formar parte de su historia de crecimiento continuo “.

Dropbox Professional ofrece una nueva opción de cuenta para autónomos y creativos

Uno de los puntos de venta más importantes de Dropbox es que incluso cuando parece expandirse en empresas más grandes, que pueden ofrecer fuentes de ingresos más lucrativas, comenzó como un producto de consumo y construyó su marca con eso. La compañía dice que tiene más de 500 millones de usuarios registrados y también dijo que alcanzó una tasa de ingresos de $ 1 mil millones en enero de este año. La compañía ha sido ampliamente considerada como una gran salida a bolsa inminente.

Y algunas de las señales de una próxima oferta pública inicial están comenzando a crecer. Hubo informes en julio de que Dropbox comenzó a trabajar con bancos para preparar posibles documentos de salida a bolsa, un paso inicial en el proceso de eventualmente hacerse una compañía pública. Parte del proceso de salir a bolsa es descubrir cómo revelar completamente su negocio a posibles inversionistas, quienes buscarán ver si tiene las señales de un negocio en crecimiento saludable antes de invertir dinero en su salida a bolsa.

“Don sabe cómo construir un negocio sostenible a largo plazo, y esperamos aprovechar su experiencia a medida que continuamos creciendo y escalando nuestra compañía”, dijo el gerente general de Dropbox Drew Houston en una publicación de blog.

Descarga ebook ¿Qué es IoT?

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.