Artículos

Industrial Summit 2018 dedica sus actividades al modelo de producción Industria 4.0

Comparte este contenido:

Reconocidos expertos y gente de la industria se reúnen en Puerto Vallarta para capacitarse e involucrarse con  las tecnologías que hacen posible la Industria 4.0.

El modelo de producción conocido como Industria 4.0 ha sido adoptado en diversos países del mundo y México no es la excepción, es por esta razón que el Industrial Summit Expo Forum Anual  2018 dedica sus principales actividades al análisis, desarrollo e impacto que este modelo tiene en la actualidad en múltiples sectores industriales.

KEY INSIGHT

Por tercera ocasión se realiza el Industrial Summit aunque es la primera vez que este foro se realiza en un destino de playa como Puerto Vallarta, Jalisco.
Uno más de sus atractivos es la representación que tendrán los parques industriales mexicanos en la expo.
Fuente: Industrial Summit

Reconocido como un espacio de impulso al desarrollo industrial y promotor de la actualización en tecnología 4.0, Industrial Summit 2018 ha logrado convocar durante tres días – del 26 al 28 de septiembre- a la gente más importante del sector para participar en el workshop, hacer networking, compartir intereses y ponerse al día con las conferencias impartidas por expertos nacionales e internacionales.

En esta ocasión, Industrial Summit se realiza en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco, estado en el que se han asentado destacadas firmas industriales a nivel global que en conjunto con empresas nacionales y otros actores han creado un ecosistema para el desarrollo industrial de la región.

En esta edición el país invitado es Irlanda, representado por la Embajada de Irlanda en México, que a través de la embajadora Bárbara Jones compartirá con los asistentes las acciones que ha realizado este país para convertirse en el Silicon Valley de Europa.

En los días que restan a este encuentro, habrá conferencias que han despertado muchas expectativas entre los asistentes, entre las que destacan: Nueva generación de parques industriales inteligentes y sustentables, impartida por Claudia Ávila de AMPIP; Orchestrating Industry 4.0: factory of the future, impartida por Anoop Balachandran de Bosch; Realidad Virtual y Realidad Aumentada  para la industria, impartida por Adriana Torres Nava de TATA Consultancy Services; Inteligencia Artificial, impartida por David Hanson y Sophie (robot humanoide) de Hanson Robotics y Como implementar el Internet de las Cosas eficientemente en la empresa, impartida por Telcel.

Tecnología 4.0, Logística, Automatización, Robótica, Internet de las Cosas, Equipo de andén, Cámaras frías, Seguridad Industrial son, entre otros campos, sobre los que te puedes actualizar y enriquecer viviendo la experiencia del Industrial Summit Expo Forum Anual 2018 en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco.

ebook inteligencia artifical

Autor: Adrián Rodríguez

Ha colaborado en el desarrollo de contenidos en la Revista Digital Universitaria, una de las primeras revistas digitales de la UNAM y en Ciencia y Desarrollo, versión electrónica del Conacyt. Le apasionan los temas de ciencia, tecnología e innovación.

Autor: Adrián Rodríguez

Ha colaborado en el desarrollo de contenidos en la Revista Digital Universitaria, una de las primeras revistas digitales de la UNAM y en Ciencia y Desarrollo, versión electrónica del Conacyt. Le apasionan los temas de ciencia, tecnología e innovación.