¿Por qué necesitas Centro de Control Telcel en tu empresa?

¿Por qué necesitas Centro de Control Telcel en tu empresa?

Comparte este contenido:

Si tus procesos incluyen comunicación M2M como parte de tus acciones críticas, el Centro de Control Telcel es una herramienta indispensable para ti.

Desde un camión de carga de seis toneladas hasta una terminal punto de venta, el control de las comunicaciones M2M en tu empresa tiene una gestión mucho más inteligente, eficiente y sencilla con el Centro de Control Telcel, el cual pone, literalmente, el control de todos tus dispositivos M2M al alcance de un toque de tus dedos.

Controlar estos dispositivos puede ser complicado ya que se comunican a través de diferentes redes 2G, 3G y en muchos casos cada red debe ser administrada de manera independiente.

Esto dispersa esfuerzos y te distrae de lo que realmente te importa: dirigir tu empresa. Es por ello que Telcel Empresas ha desarrollado el Centro de Control Telcel, una herramienta bajo la cual puedes administrar todos tus dispositivos e incluso enviar órdenes o solicitar reportes por medio de mensajes cortos de texto (SMS).

Entre sus funcionalidades se encuentra la capacidad de suspender, reactivar o cancelar la conexión de los dispositivos a tu red, con lo cual reduces costos al disminuir tu consumo de datos totales. Esto es importante si tienes máquinas como las terminales punto de venta que sabes que no vas a utilizar en ciertos días o el módem de una de tus unidades vehiculares que entrará a servicio mecánico en tu taller.

¿Qué más se puede hacer con el Centro de Control Telcel?

Además de esta ventaja, si quieres sacar un mayor provecho de tus datos, el Centro de Control Telcel te permite monitorear en tiempo real cuántos datos y SMS consume cada dispositivo, incluso te envía alertas si la SIM y el IMEI cambian de configuración para que atiendas alguna posible alteración a tus dispositivos.

La continuidad del servicio y la confiabilidad del centro de control reside en la consola de comandos que es sencilla y fácil de configurar, con apenas dos toques ya estarás administrando todos tus dispositivos.

Además, la plataforma M2M de Telcel te da valor agregado al incluir tarjetas SIM de uso rudo, las cuales puedes ocupar tanto para desplegar telemetría en tu flotilla, hasta para gestionar el sistema de cámaras de seguridad dentro de las instalaciones de tu empresa.

Sea cual sea el uso que le des a las plataformas M2M, el Centro de Control Telcel es la herramienta que te ayudará a reducir costos de forma significativa y administrar de mejor manera tus canastas de datos para darle a tu empresa las herramientas tecnológicas para mantenerte por delante de tus competidores.

¿Quieres conocer más de esta herramienta? Acércate a Telcel Empresas, estaremos complacidos de ayudarte a diseñar la mejor opción de administración de datos para tu empresa.

Servicio Empresarial Telcel M2M

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.