Artículos

Las cinco soluciones Telcel que toda startup necesita

Comparte este contenido:

Toda nueva empresa requiere de gran esfuerzo y optimización de recursos, así como de ser muy eficiente para reducir costos para sobrevivir a la famosa barrera de los primeros tres años, que representan la vida o la muerte para los nuevos emprendimientos.

En Soluciones Telcel sabemos lo complicado que puede ser arrancar una nueva empresa y por eso te presentamos las cinco herramientas esenciales para hacerlo con el pie derecho.

1. Telcel Cloud

Software y servicios de punta sin la necesidad de comprar equipo de cómputo nuevo, esa es la promesa de la nube. Por medio de Telcel Cloud podrás tener acceso a software de productividad, correo electrónico corporativo, suite de seguridad y espacio de almacenamiento en servidores virtuales sin la inversión que requiere el hardware especializado o contratar a un gran equipo de TI para administrar tu red.

2. Office 365

La productividad de Office y su suite de soluciones de oficina disponible no sólo en computadora, sino también en dispositivos móviles. Olvídate de las costosas licencias, con Office 365, sólo debes dar acceso a tus empleados y podrán utilizar programas como Word, Excel, Power Point y además, gracias a los beneficios de la nube, colaborar en el mismo documento en tiempo real.

3. M2M

Internet de las Cosas está en boca de todos y tu empresa puede aprovechar esta tendencia aunque apenas esté comenzando. El uso de sensores para conocer como están comportándose equipos de maquinaria pesada o incluso máquinas expendedoras, terminales punto de venta entre otros equipos móviles se encuentra al alcance de tu mano.

 

4. Red Privada Telcel

Todas tus comunicaciones de voz y datos en un sólo paquete, administra cuántos minutos y datos requieres y haz más eficiente tu gasto, incluso puedes invitar a formar parte de los beneficios de tu Red Privada Telcel a clientes y proveedores que sean de gran importancia para ti y mantener el canal de comunicación siempre abierto con ellos.

 

5. Localización Vehicular Telcel

¿Manejas flotillas? ¿Tu startup incluye mensajería o entregas a domicilio? con Localización Vehicular Telcel puedes tener una gestión logística y de seguridad que te permitirá desplegar de mejor manera fuera de ventas y vehículos para un crecimiento inteligente y orgánico de tu empresa.

 

¿Qué esperas? conoce todas las ventajas competitivas que Soluciones Telcel te ofrece para el crecimiento y consolidación de tu startup.

Conoce más sobre Soluciones Telcel

Autor: Soluciones Telcel

Se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.

Autor: Soluciones Telcel

Se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.