Artículos

Leonard Brody, el genio de las startups, en el Foro Soluciones Telcel

Comparte este contenido:

Leonard Brody ha sido llamado “un polémico líder del nuevo orden mundial”. Empresario, inversionista de riesgo y uno de los autores más vendidos y respetados.

Ha ayudado a colectar millones de dólares para compañías en sus lanzamientos, y logró colocar una de las mayores ofertas públicas iniciales en los mercados de valores en la historia de las compañías de Internet, además de haber participado en la construcción, financiación y venta de cinco empresas hasta la fecha.

 

En 2004, Leonard Brody cofundó y fue director general de NowPublic.com, una central de medios pionera en el campo del periodismo ciudadano. La compañía fue nombrada por la revista Time como uno de los 50 mejores sitios web en el mundo, fue incluido en el Newseum en Washington, y fue adquirida recientemente por la Corporación Anschutz.

Actualmente, Leonard Brody funge como Presidente del Grupo Digital Clarity, responsable de supervisar uno de los mayores conglomerados en línea de noticias en el mundo, incluyendo Examiner.com y NowPublic, que entre ellos comparten más de 20 millones de visitantes únicos al mes y más de 200 mil colaboradores.

Brody también se desempeña como asesor de fondos de capital riesgo en Estados Unidos, Europa y Asia. A lo largo de su carrera, también ha asesorado a varias empresas, incluyendo, la agencia de noticias Associated Press, la aseguradora Alliance Atlantis, los equipos de futbol soccer Derby County Football Club y Coventry City Football Club, así como de MTV Holdings.

Además, fue el asesor principal en materia de tecnología del ministro canadiense de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional. Actualmente es Asesor Principal del Ministerio de Comercio Internacional de Canadá.

Leonard Brody tiene una Licenciatura Honores de Artes de la Universidad de Queens, una licenciatura en Derecho por Osgoode Hall, y es graduado del Curso de capital privado en la Harvard Business School.

El 12 de noviembre, en Monterrey, Leonard compartirá su conocimiento sobre tendencias tecnológicas y su gran experiencia en la formación de empresas multimillonarias con los asistentes al Foro Soluciones Telcel. Es una oportunidad única para los empresarios y emprendedores mexicanos para aprender directamente de un experto como Brody, las claves para desarrollar una empresa financieramente exitosa y tecnológicamente sustentable.

Tendencias tecnológicas 2017

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.