Artículos

Maisie Williams lanza aplicación para buscar talento

Comparte este contenido:

maisie-williams-min.jpg

La actriz de Game of Thrones anunció el lanzamiento de “Daisie” una aplicación para buscar y contratar talento creativo.

La actriz Maisie Williams, mejor conocida por su papel de Arya Stark en Game of Thrones, es la celebridad más reciente en aventurarse en el mundo del emprendimiento tecnológico con el lanzamiento de una nueva compañía destinada a conectar personas creativas llamada Daisie. Se trata de una aplicación móvil que estará disponible este verano y ofrecerá una plataforma donde los creadores pueden hacer contactos y networking, así como compartir y colaborar en diversos proyectos dentro de un espacio parecido a una red social.

El objetivo general es ayudar a talentos nuevos a obtener exposición de su trabajo al mismo tiempo que los conecta con otros creadores que pueden brindarles orientación a medida que continúan con sus carreras.

Williams, quien aboga por los derechos de las mujeres, también ve a Daisie como algo que podría darle a las mujeres de la comunidad creativa la capacidad de promover su propio trabajo y ser descubiertas de una manera más sencilla de lo que suele ser el caso en la actualidad.

“No podría estar más feliz por el cambio que estamos viendo actualmente en las industrias creativas y el movimiento hacia las mujeres que realmente se valoran”, dijo Maisie Williams, en una declaración sobre el desarrollo de la aplicación.

“Quiero que Daisie brinde a otras creatividades las oportunidades que tuve la suerte de recibir al comienzo de mi carrera. Daisie romperá la brecha tradicional entre los jóvenes y los trabajos creativos; ofreciendo nuevas oportunidades para que las personas colaboren, aprendan y creen, estableciendo una nueva forma para que las personas con talento sean descubiertas y empleadas “, dijo.

La compañía, que es cofundada por el productor de cine Dom Santry, también tiene como objetivo abordar los problemas que afrontan los talentos al tratar de utilizar redes sociales existentes, como Facebook, con fines de autopromoción.

El desarrollo de la aplicación todavía se encuentra en sus etapas iniciales. La expectativa es que Daisie esté lista para lanzarse en la App Store y en línea para agosto de 2018.

Santry liderará Daisie como Director General, administrando sus operaciones diarias.

Aún cuando la aplicación todavía no está disponible, el sitio web está aceptando suscripciones de correo electrónico para recibir una alerta sobre su lanzamiento.

descarga ebook evolución startups en méxico

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.