Artículos

¿Por qué el servicio MDM es un servicio a tu medida?

Comparte este contenido:

MDMTelcel.jpg

Administrar los dispositivos móviles dentro de tu red empresarial no tiene por qué ser un dolor de cabeza, en Telcel Empresas te decimos cómo lograrlo.

Actualmente la seguridad es un tema crítico para las empresas. Tener la capacidad de minimizar los impactos de intrusiones o robos de información a la que está expuesta toda empresa se convierte en una ventaja competitiva y en una barrera de seguridad que puede evitar consecuencias legales y pérdidas económicas.

Uno de los puntos clave en donde Telcel Empresas ha puesto su atención como aliado de negocio de las empresas mexicanas para ayudarles a mitigar los riesgos de sufrir un ataque se encuentra en su solución MDM (Mobile Device Management), la cual está diseñada para proteger los dispositivos móviles que se encuentran dentro de la red empresarial, sean estos parte de los activos de la empresa o como parte de una política BYOD.

Se trata de una solución que crea un ambiente protegido dentro del dispositivo móvil y que además mantiene un control sobre la información a la que se puede acceder o que se puede descargar o compartir desde el smartphone.

Cuenta además con una consola de administración que permite que tengas control sobre cuales aplicaciones pueden ser o no descargadas por los usuarios y así minimizar el impacto de los riesgos de una brecha de seguridad cuando tus trabajadores salen del ambiente seguro de la empresa.

MDM de Telcel Empresas es también una plataforma hecha a la medida ya que puede implementarse desde 5 dispositivos en adelante, no requiere de configuraciones complejas y se adapta al tamaño y necesidades de cualquier negocio, desde Startups y emprendedores hasta grandes corporativos.

La instalación del software se realiza de forma masiva a todos los dispositivos de la red, en caso que sean BYOD o pueden adquirirse con los servicios de entorno aislado, y el bloqueo de aplicaciones y permisos a la medida que cada dueño de empresa o encargado de TI considere mejores prácticas para la seguridad de la compañía.

Si la administración de tus dispositivos móviles es una de tus prioridades, Telcel Empresas y su solución MDM es el servicio que estás buscando, acércate con nosotros para conocer más al respecto.

descarga-ebook-ciudades-inteligentes

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.