Artículos

¿Quieres una tienda en línea? Telcel es tu mejor opción

Comparte este contenido:

ecommerce-min (1).jpg

¿Listo para captar a todos esos clientes móviles y siempre conectados que hay en la web? Establecer una tienda en línea es sencillo, en Telcel te ayudamos hacerlo en minutos.

329 mil millones de pesos  -de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)- eso es el valor del mercado en México. No hay duda de por qué has estado considerando establecer tu propia tienda en línea.

 

Estudios realizados por empresas y asociaciones como PayPal, Visa o la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) han demostrado que contar con una tienda en línea incrementa el alcance de clientes, aumenta el volumen de ventas y disminuye los costos por almacenaje de inventarios.

 

Implementar una estrategia de e-commerce puede parecer complicado, sin embargo, en Telcel Empresas tenemos todo el ecosistema que necesitas para tener tu marca en Internet en poco tiempo.

 

Contamos con todos los elementos necesarios: desde el dominio de tu sitio hasta el hospedaje del mismo, y los elementos de seguridad para transacciones remotas que necesitas para estar en Internen con los mejores estándares y la tecnología más avanzada.

 

El servicio de Presencia Web de Telcel Empresas está diseñado para que en tres sencillos pasos puedas tener tu sitio web y tu marketplace funcionando en poco tiempo y sin complicaciones.

 

Con Presencia Web podrás diseñar tu sitio con un estilo y apariencia totalmente profesional, con un diseño que integre tus colores y logotipos corporativos. Además, se encontrará alojado en una nube segura y con suficiente espacio para que puedas crecer en la medida que tu negocio lo requiera.

 

Todo ello sin perder control sobre la administración, contenidos, transacciones y desarrollo de tu sitio, ya que todas las herramientas administrativas estarán siempre bajo tu resguardo.

 

Contarás con beneficios como optimización de tu sitio para que aparezca siempre entre los primeros lugares en los buscadores de Internet más utilizados en México y el mundo.

 

En cuanto a tu marketplace, podrás establecerlo con las más altas medidas de seguridad para transacciones, habilitar pagos electrónicos o aceptar transferencias de PayPal y generar el catálogo de tus productos o servicios con fotografías de alta resolución y descripción de cada SKU.

 

No esperes más. En Telcel Empresas tenemos el ecosistema más avanzado, seguro y sencillo de usar para que tu empresa de el salto a Internet sin sobresaltos y con el respaldo de la empresa de tecnológica con mayor cobertura en México y con proyección internacional.

descarga ebook big data

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.