Artículos

Telcel Empresas, el aliado que transforma tu empresa

Comparte este contenido:

Las soluciones de Telcel Empresas te ayudan a optimizar recursos, mejorar la comunicación con tu equipo de trabajo y aumentar su productividad.

El arribo de la llamada Cuarta Revolución Industrial o Industria 4.0 son términos que los expertos han acuñado para referirse al entorno industrial y empresarial que estará dominado por la informática, las telecomunicaciones y, sobre todo, tecnologías emergentes como la red 4.5G, Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas y Telcel Empresas tiene soluciones a tu medida para transformar tu empresa.

KEY INSIGHTS:

  • Responde a los retos del mercado: Todas las capacidades de las TI para adaptarte con éxito al nuevo entorno.
  • Transforma tu empresa: Servicios integrados, configurables y seguros para simplificar la gestión y habilitar la productividad.
  • Amplio portafolio de Soluciones: Estrategias efectivas a tu medida para llevar a tu empresa a otro nivel.

En Telcel estamos siempre a la vanguardia y es por ello que a través de Telcel Empresas queremos ser tu aliado para la integración de estas nuevas tecnologías a tus modelos de negocio. Tenemos la infraestructura con la cobertura más amplia en el país, y las redes más veloces, pero no solamente eso, también somos pioneros en las nuevas tendencias tecnológicas que están transformando al mundo.

Ya sea comunicación máquina a máquina (M2M), Internet de las Cosas (IoT), Ciberseguridad, Telemetría, Cómputo y almacenamiento en la nube, oficinas virtuales o administración remota de dispositivos móviles, en Telcel Empresas contamos con alianzas y asociaciones con los proveedores líderes de estos servicios en el país y hemos integrado todas estas plataformas en un portafolio de soluciones robusto y completo que se adapta a la necesidad de cada empresa.

No importa si eres una startup, una PyME, una empresa grande o un gran corporativo, en Telcel Empresas te tenemos cubierto, desde la creación de aplicaciones para uso interno o externo, hasta la instalación de centros virtuales de datos, en Telcel Empresas nos especializamos en las necesidades de cada tipo de negocio y en su proyección hacia el futuro.

El consumidor actual demanda mejores experiencias de usuario, sitios responsivos que se adapten a cualquier pantalla que use, información en tiempo real y tiempos de entrega veloces o puntos de venta con diferentes opciones electrónicas de pago.

Este tipo de experiencias solamente pueden ser provistas a través de la maximización de recursos y de la aplicación de las herramientas tecnológicas correctas. Implementarlas por cuenta propia puede resultar costoso y muchas veces las plataformas requieren de horas de programación extra para interconectarse.

En Telcel Empresas tenemos soluciones que son prácticamente Plug and Play, con pocos clics y muy poco tiempo de configuración tendrás a tu negocio funcionando sobre las nuevas plataformas y lo tendrás listo para competir en la Industria 4.0

No esperes más para transformar tu negocio, en Telcel Empresas queremos ayudarte a aplicar la tecnología del siglo XXI.

¡Conoce más!

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.