Artículos

El Foro Telcel Empresas 2018 visualiza, conecta y evoluciona

Comparte este contenido:

En su quinta edición, el Foro Telcel Empresas 2018 ha consolidado su vocación de acercar al empresariado en México a las innovaciones tecnológicas que están  revolucionando los negocios en el mundo.

¡Te esperamos! Regístrate aquí para asistir al Foro Telcel Empresas en Puebla con el código FTEPUE

Con la presencia de destacados conferencistas y ponentes quienes han compartido sus experiencias y consejos para explotar todas las ventajas y funciones de las tecnologías emergentes en entornos empresariales, el Foro Telcel Empresas 2018 llega al final de su quinta edición consolidándose como el espacio en el que la comunidad empresarial obtiene valiosos conocimientos sobre el presente y futuro de la implementación de las nuevas tecnologías en los negocios.

KEY INSIGHTS:

  • Comprender y entender las tendencias tecnológicas.
  • Identificar de qué manera transformarán el mercado.
  • Tomar ventaja de ello y convertir tu empresa en un negocio mucho más competitivo y Future-Ready.

En ediciones anteriores del Foro, han participado líderes y expertos de distintos sectores como J.B. Straubel de Tesla Motors; Andrew McAfee, Director del Centro de Negocios Digitales del MIT; Don Tapscott, coautor del libro La revolución del blockchain: descubre cómo esta nueva tecnología transformará la economía global; Kevin Ashton, impulsor del Internet de las Cosas; Chuck Martin, futurista y especialista en tecnologías digitales emergentes; Brian David Johnson, futurista residente de Frost &Sullivan;  entre otros.

Los temas que se han abordado en el Foro siempre han estado en consonancia con las tendencias y las predicciones de las tecnologías que han impactado a las empresas en todo el mundo o que serán utilizadas dentro de pocos años, poniendo en el centro de discusión la manera en cómo serán adoptados y cómo transformarán a los mercados y los negocios.

Las discusiones que se han tenido en las distintas ediciones del foro siguen vigentes pues aunque son temas que ya han sido tratados por nuestros especialistas muchas de esas innovaciones tecnológicas apenas comienzan a ser incorporadas en el mercado.

Algunos núcleos temáticos en este evento anual han sido:  Ciberseguridad, Smart Cities, Manufacturing 4.0, Connected Cars, Encrypted World, Cloud Productivity, Smart Logistics o Internet de las cosas.

El Foro Telcel Empresas 2018 inició sus actividades el pasado 15 de agosto en la primera sede de este recorrido en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, bajo el eje temático Visualiza, Conecta y Evoluciona, continuando su recorrido por Guadalajara y León, en donde se ha contado con la presencia de unos de los más destacados especialistas en singularidad tecnológica como José Luis Cordeiro y Gonzalo Alonso, así como representantes y expertos de empresas como Ericcson, Gemalto, Círculo Corp., Global Hitss y Telcel Empresas.

Autor: Adrián Rodríguez

Ha colaborado en el desarrollo de contenidos en la Revista Digital Universitaria, una de las primeras revistas digitales de la UNAM y en Ciencia y Desarrollo, versión electrónica del Conacyt. Le apasionan los temas de ciencia, tecnología e innovación.

Autor: Adrián Rodríguez

Ha colaborado en el desarrollo de contenidos en la Revista Digital Universitaria, una de las primeras revistas digitales de la UNAM y en Ciencia y Desarrollo, versión electrónica del Conacyt. Le apasionan los temas de ciencia, tecnología e innovación.